Sr. Mike Cuingnet

CEO y Co-fundador de Tennders

Mike Cuingnet es CEO de Tennders y un experimentado profesional de las finanzas y la administración de empresas. Hizo realidad su visión empresarial fundando Tennders en 2021, convirtiendo rápidamente la startup en un equipo dinámico de más de 40 personas y consiguiendo 7 millones de euros de facturación en su primer año.

Como emprendedor profundamente comprometido con la sostenibilidad, Mike lanzó su primera startup de logística en 2020. Encabezó un equipo multicultural de casi 50 profesionales, demostrando un liderazgo excepcional. Su carrera en logística y transporte comenzó en 2012 con C.H. Robinson, empresa multinacional referente en el sector logístico. Durante esta etapa, Mike lideró la implementación del sistema de IT de C.H. Robinson y la migración de este desde EE. UU. al mercado europeo, demostrando su experiencia y adaptabilidad.

Mike es licenciado en Finanzas por el ISEG y en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas por la Dublin Business School. Para reforzar sus dotes académicas y de liderazgo, cursó el máster en Dirección y Administración de Empresas en la EADA Business School, donde fue reconocido por crear el mejor plan de marketing del programa.

A lo largo de su trayectoria, Mike Cuingnet ha demostrado constantemente su capacidad para innovar, liderar e impulsar el crecimiento sostenible, posicionando la empresa Tennders a la vanguardia del sector de la logística y el transporte.

Jordi-Portabella