Inscripción

¿Quieres asistir al congreso?
Inscripciones abiertas hasta el 19 de junio

Las inscripciones se encuentran cerradas.

Rellena el formulario con tus datos para la solicitar inscripción

Envía tus datos para solicitar la inscripción al congreso. Una vez aceptada la inscripción, desde el congreso, se pondrán en contacto para confirmarla y gestionar el pago.

Datos del Asistente
Datos de Facturación
Al completar este formulario, Usted presta el consentimiento para que sus datos sean tratados por la FUNDACIÓN PRIVADA EMPRESA & CLIMA, con la siguiente finalidad:

• Gestionar la realización del Congreso Internacional de Acción Climática 2024, para lo que le contactaremos con información sobre el evento, así como la publicación de contenidos e imágenes sobre el evento en nuestros sitios web, aplicaciones y perfiles de redes sociales.

Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: info@congresociacc.org

En todo caso, podrá ampliar la información en materia de protección de datos en nuestra política de privacidad

+34 93 004 75 17

Lunes - jueves: 8:30 - 17:30 hrs.

Viernes: 8:30 - 14:30 hrs.

info@congresociacc.org

Inscripciones y dudas

¡Síguenos!

¿QUIERES SABER MÁS?

Conoce el programa del Congreso Internacional de Acción Climática 2024