Marc Falguera

Director de Vertis Environmental Finance

Marc Falguera es Managing Director de Vertis Environmental Finance, una de las empresas pioneras en el mercado de emisiones de carbono con más de 20 años de historia; donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Anteriormente, ocupó varios puestos dirigiendo equipos en diferentes departamentos, como el financiero, el comercial y el de marketing, en grandes empresas del sector de la automoción.
Bajo su mandato, Falguera lideró la expansión internacional de Vertis abriendo nuevas oficinas en España, Bélgica y Polonia y creando la división de acción climática Strive. Hoy, con más de 100 personas que ayudan a 2.500 empresas en su camino hacia una economía de carbono cero, el grupo Vertis es una de las referencias en el mercado de la sostenibilidad y el cambio climático.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Corvinus de Budapest y graduado en el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, Falguera es un entusiasta de la sostenibilidad y el cambio climático, que busca cambiar el legado que dejamos a las generaciones futuras.

Marc Falguera 2