Jonathan Bravo es el Director de Asuntos Regulatorios en la Fundación IFRS, donde lidera el compromiso de la Fundación IFRS con los reguladores y los responsables de políticas tanto a nivel global como jurisdiccional. Tiene una amplia experiencia en política pública y regulación de los mercados de capitales, con un enfoque en informes corporativos y de sostenibilidad.
Antes de unirse a la Fundación IFRS, fue Jefe de Finanzas y Asesor Principal de Política en la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO), responsable de la coordinación del trabajo de política de IOSCO en informes financieros y de sostenibilidad, auditoría y aseguramiento. Durante este período, también encabezó la Secretaría de la Junta de Supervisión de la Fundación IFRS y fue el representante de la Secretaría de IOSCO en el Grupo de Supervisión para el establecimiento de normas internacionales de auditoría y aseguramiento.
Jonathan también se desempeñó como el primer Controlador Financiero de la Junta de Supervisión del Interés Público (PIOB) y trabajó durante varios años en PWC en España.
Posee un MBA en Masters Internacionales de Capital de UNED MEMFI Business School en Madrid y obtuvo un Máster en Gestión y Administración de Empresas de la Universidad Alfonso X El Sabio en Madrid.